HABITACIONES

Pocos lugares en Cuenca están tan estratégicamente situados como nuestra hospedería, en pleno casco histórico de la ciudad, rodeado de calles y plazas peatonales y de la incomparable panorámica de la ciudad moderna justo al lado del museo de las Ciencias de Castilla La Mancha y de la Plaza de Mangana y la hoz del Júcar. En un radio de menos de cinco minutos andando encontrarás la plaza Mayor, la Catedral, las Casas Colgadas, el puente San Pablo… todo lo que un visitante de Cuenca no se puede perder.

La práctica totalidad de las habitaciones son dobles y un buen número de ellas permite cama supletoria; además disponemos dos suites familiares especiales para familias numerosas.

Igualmente cubrimos las necesidades para aquellas personas que soliciten una habitación adaptada.

Si necesitas aparcamiento para tu vehículo, justo al lado, se encuentra el aparcamiento de Mangana. El ascensor del parking, en la séptima planta, te deja al lado de nuestro edifico. A pocos metros, por la calle peatonal de Santa María, llegarás a la puerta principal del Seminario. La entrada del parking se encuentra a la altura de la c/ Alfonso VIII, 105.

Pinche en cada de las habitaciones para ver características y galería.

  • Habitación Familiar

  • Habitación con vistas

  • Habitación doble

  • Habitación estándar económica

  • Habitación Suite Antigua

Habitación Familiar

Superficie: 30 m²

Capacidad máxima: Especial Familias Numerosas

Servicios:

Desayuno buffet incluido, baño completo, Aire acondicionado, Mesa escritorio

X

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.